Jueves primero de marzo y Estados Unidos sigue siendo la máxima recomendación para invertir.  Ramón Forcada, director de Análisis de Bankinter, apuesta por títulos como Apple. 

En declaraciones a Radio Intereconomía, Ramón Forcada  afirma, tras las palabras de ayer de Ben Bernanke, que "Estados Unidos ya no da tantas posibilidades a un QE3 y su economía está creciendo, además China se está también recuperando y en ese giro de ciclo a mejor, veo bien meter algo de dinero en bolsa."

Sacyr Vallehermoso sigue desplomada dentro del Ibex 35 más de un 10% después de haber presentado sus resultados. “Creo que tiene demasiado ruido de fondo que no permite que la cotización refleje lo que realmente vale", asegura el analista. 

Forcada aputna a oportunidades que "siguen estando de forma muy concreta en bolsa americana o Inditex, SAAB, Apple que ha superado los 500 dólares, el fallecimiento de su fundador…Nosotros buscamos compañías que tengan un nicho de valor, sin endeudamiento. También ArcelorMittal."