Inditex entra en fase de consolidación. Pierde la tendencia alcista en que venía subida, por lo que desde la Zona Premium los indicadores reducen su nota a 7.

Indicadores Inditex


Pese a que se espera que en el largo plazo Inditex pueda retomar la senda alcista, los indicadores de medio plazo apuntan a que su tendencia será bajista.

Su momento total lento es positivo, todo lo contrario que el rápido. Pese a estos negativos indicadores, el gigante textil puede descontar una volatilidad decreciente y un volumen creciente en el medio y largo plazo.

La compañía dirigida por Amancio Ortega pierde fuerza en el Ibex 35 y registró su último cierre cotizando en 104,65 euros.

 

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar