El mercado está muy agitado. Creo que personalmente que el mercado sobredimensiona tanto las malas noticias como las buenas. Lo único que no hizo el BCE fue ampliar en cantidad el programa el resto se aplicó. Las medidas son adecuadas pero no suficientes por el entorno bajo de las materias primas. Va a ser muy difícil aumentar la inflación. El BCE hace lo que puede con las herramientas que tiene. 
El euro-dólar se desplomó fuertemente. Inditex igual con el varapalo que se ha llevado podría ser una oportunidad de entrada. Ahora tenemos la reunión de la OPEP en la agenda y no creo que recorte la producción pese a que Venezuela lo está pidiendo. Estamos por encima de lo que el año pasado decíamos que era mucho. Vemos el precio del petróleo muy a mi pesar en torno a estos niveles. En principio la tendencia es bajista. Parece que de cara al 2016 podría comenzar a negociar para controlar algo los precios. Excepto Arabia Saudí al resto de países no les sale rentable. Nos estamos yendo a mínimos de agosto, pero veremos un momento determinado quizá a medidados del año que viene nuevas medidas.

Ibex 35: Esperemos que en el corto plazo hoy no perdamos los 10.000 porque estaríamos en pérdidas en el conjunto del año. Ahora mismo hay que recuperar los 10.150 puntos. DAX y Eurostoxx han vuelto ayer a niveles de 50% de Fibonacci. Hay zonas de soporte que con las caídas de ayer se han perdido. La sesión de hoy va a ser importante.

Estoy de acuerdo con que Inditex tiene mucho potencial y desde un punto de vista fundamental es una de las mejores compañías que hay en España. Es cierto que tiene un PER muy alto y que muchos analistas ven que está muy sobrecomprada, pero a mí me sigue gustando.

Declaraciones a Radio Intereconomía