El euro-dólar se desplomó fuertemente. Inditex igual con el varapalo que se ha llevado podría ser una oportunidad de entrada. Ahora tenemos la reunión de la OPEP en la agenda y no creo que recorte la producción pese a que Venezuela lo está pidiendo. Estamos por encima de lo que el año pasado decíamos que era mucho. Vemos el precio del petróleo muy a mi pesar en torno a estos niveles. En principio la tendencia es bajista. Parece que de cara al 2016 podría comenzar a negociar para controlar algo los precios. Excepto Arabia Saudí al resto de países no les sale rentable. Nos estamos yendo a mínimos de agosto, pero veremos un momento determinado quizá a medidados del año que viene nuevas medidas.

Ibex 35: Esperemos que en el corto plazo hoy no perdamos los 10.000 porque estaríamos en pérdidas en el conjunto del año. Ahora mismo hay que recuperar los 10.150 puntos. DAX y Eurostoxx han vuelto ayer a niveles de 50% de Fibonacci. Hay zonas de soporte que con las caídas de ayer se han perdido. La sesión de hoy va a ser importante.

Estoy de acuerdo con que Inditex tiene mucho potencial y desde un punto de vista fundamental es una de las mejores compañías que hay en España. Es cierto que tiene un PER muy alto y que muchos analistas ven que está muy sobrecomprada, pero a mí me sigue gustando.

Declaraciones a Radio Intereconomía