El sector financiero es el más penalizado. El día en que Santander ha publicado resultados se convierte en uno de los que más cae. Una compañía “que no creo que pierda otro euro adicional dentro de este movimiento bajista”. Tal vez la sorpresa es la volatilidad de la reacción y no la reacción en sí.

Ferrovial se deja más de un 6%. Una compañía “que es bajista y técnicamente las probabilidasdes de que continúe bajando son altas. Elprimer objetivo serio serían los 6.93-6.94 euros y no es uno de los valores en los que yo estaría pensando entrar porque el año no será mucho para este compañía”.

Para este analista es interesante el precio que ha alcanzado Gamesa por debajo de 10 euros, Acciona ha tenido un buen comportamiento pero en los niveles actuales “si supera los 87 euros no lo dudaría para meterme en el valor”. Por otro lado, cree que hay valores en los que lanzar la caña en el sentido bajista “como con Inditex que tendrá retrocesos a lo largo del año, ha perdido un soporte en los 43.80 euros y creemos que es fácil que vaya a los 37.50 euros sin descartar que más adelante si tuviera continuidad la reacción bajista, pudiera caer a los 32 euros este ejercicio”.

Telefónica tendrá un rebote fuerte en los próximos días, en el entorno de 17 euros creo que es para estar mirándola. Pero no pensaría en la operadora para el largo plazo en los precios actuales. Es fácil que caiga e incluso que llegue a perder los 14.50 en una reacción bajista.