Estamos en medio de un conjunto de especulaciones en el sector eléctrico. Lo de Endesa y E.on parece que podrá tener un fin muy próximo y con un acuerdo satisfactorio para ambas partes. El sector se va a mantener muy activo en el corto plazo. Las eléctricas cotizan muy ajustadas en precio y en valoración y da miedo entrar en esos niveles.
Iberia es un valor de alto riesgo
Iberia es un valor es un valor de riesgo elevado, debido a los márgenes con los que opera y el contexto actual del crudo. Lo que me extraña, es que el mercado no haya reflejado ese efecto a la cotización de iberia, que se ha movido bastante plana en las últimas semanas.
Premium Hoy
- Análisis de las 7 Magníficas. Las Magníficas rebotan y atacan niveles de resistencia
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
Últimas Noticias
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq cierran al alza tras nuevos intentos por un alto al fuego en Medio Oriente
Los accionistas de referencia de Redegal redoblan su apuesta por la tecnológica
Movistar ofrece a sus clientes la red más segura del mercado con el freno de más de 190 millones de llamadas fraudulentas y el bloqueo de spam
Dow Jones con dudas. S&P 500 y Nasdaq suben ante un potencial alto el fuego entre Irán y EE.UU.
Puig y Estée Lauder avanzan hacia una fusión de 50.000 millones de euros
Top 3
X

