La noticia de Telefónica nos ha caído como “un jarro de agua fría”, tanto por las declaraciones del presidente sobre la ralentización de la red fija de telefonía, como de las dos bajadas de reomendación de las casas de análisis. Creemos que Telefónica debería dar el salto para el cambio cualitativo en el Ibex 35, seguimos pensando que vale más de lo que está cotizando hoy en bolsa. Esperemos que nos dé mas alegría en las próximas semanas o meses.
Ibería debería recuperar los 2 euros y tener una evolución más positiva
No hay que preocuparse por el descanso que ha tenido hoy el mercado, dado el buen mes de agosto y el inicio de septiembre así como la falta de referencia de los mercados americanos de ayer. Hemos recuperado los 12.200 puntos de Ibex al cierre y eso es importante porque da señales de fortaleza en el mercado y pensamos que se pueden alcanzar los 12.400 puntos durante este año.
Mariano Sancho. Dtor de inversiones y gestión personal de Eurodeal
Premium Hoy
- Dos alcistas y dos bajistas en el mercado europeo y estadounidense
- Análisis fundamental y técnico de las compañías españolas del sector Servicios Financieros
- El Nasdaq 100 intenta apoyar sobre la media de 200 sesiones
Últimas Noticias
La Fundación Jiménez Díaz impulsa la actualización en prevención y manejo del riesgo cardiovascular desde Atención Primaria
Berkshire Hathaway vendió acciones de Amazon y compró New York Times en el cuarto trimestre 2025
Dow Jones sube por tercer día con un ojo puesto en la Fed y otro en los resultados
Telefónica: acuerdo para comprar Netomnia por 2.000 millones de libras en Reino Unido
El retraso de la edad reproductiva redefine el abordaje médico de la fertilidad
Top 3
X

