El sector bancario y su recuperación hacen que López en declaraciones a Radio Intereconomía asegura que las recomendaciones sobre ING sean mejores que hasta este momento. Y es que el experto ve “cierta recuperación” por lo que se recomienda mantener los títulos de la holandesa.
 
RWE es una de las compañías eléctricas más importantes en Alemania. Ha tenido un año muy flojo en 2010 “y apenas se ha recuperado por lo que veo indicios de que estamos en un cambio de tendencia y de escenario”. A dos o tres años podríamos sacarle un rendimiento de 15% anual.
 
Los movimientos de las inmobiliarias “es de difícil justificación” asegura el experto, ya que todavía dependen de los bancos y eso no va a cambiar en los próximos años.
 
Es cierto que Iberdrola Renovables tiene mayor potencial de desarrollo que la matriz, “pero el marco regulatorio sigue pesando en la cotización de este sector”. A corto plazo la cotización de este valor está muy frenada.
 
A modo de recomendaciones López se fija en valores del grupo de las small caps, un grupo que no ha gozado de las recuperaciones desde 2009 y que ahora podrían ofrecer buenas rentabilidades. “En este grupo me quedo con CIE Automotive y Europac”.