Iberdrola acaba de lanzar el Plan Compromiso Sector Agrario, una nueva campaña comercial dirigida al colectivo de regantes españoles que ofrece condiciones muy competitivas y ventajosas para la contratación de su energía en baja tensión, informó hoy la eléctrica. Esta iniciativa se enmarca dentro del apoyo de la compañía al sector agrícola de cara a facilitar su rápida adaptación al mercado libre y, asimismo, responde a su compromiso como empresa tractora de la recuperación económica en España.
A través de la contratación de este producto, los regantes se beneficiarán de un asesoramiento personalizado cuyo objetivo es fomentar la eficiencia energética y el mejor aprovechamiento de los recursos.

Además, el Plan Compromiso Sector Agrario ofrece a los usuarios la posibilidad de darse de alta en otros servicios como el de asistencia, que no sólo aporta un valor añadido a la oferta, sino que además aumenta el descuento de la misma.

Los clientes con las antiguas tarifas de riegos y más de 10 kilovatios (kW) de potencia contratada que quieran suscribirse a esta oferta podrán hacerlo hasta el próximo 30 de junio a través de canales como el teléfono de atención 901 220 230 o los puntos de atención al cliente.

Gracias a la política comercial llevada a cabo en el mercado liberalizado español, Iberdrola cuenta en la actualidad con más de 8.500 contratos con regantes de alta tensión, cifra que representa el 60% del total nacional.