En el caso del Ibex 35 podríamos volver a intentar el ataque a los 10.400 puntos que recuperamos y perdimos en la sesión del viernes. Pocas referencias en Europa, como la inflación de Reino Unido, pero en EEUU sí podrían venir movimientos de los datos de viviendas que podrían condicionar la reunión de Jackson Hole.

En dicha reunión, confirma Victoria Torre, “se estará pendiente de los mensajes que den los dirigentes tanto de UAS como de de Europa. Se medirá cuando será el momento en que comenzarán a subir los tipos al otro lado del Atlántico y, si los datos de vivienda siguen subiendo, podrían adelantar la subida de los tipos de interés. Sin embargo, ya ha dicho Yellen que el interés está en el empleo”, explica en Radio intereconomia.

Las materias primas han estado bajando durante mucho tiempo. Esto beneficia a los mercados y uno de los principales problemas que podríamos tener es el incremento de los precios del crudo. Los datos débiles de algunas economías de la Eurozona, muestran que podrían sufrir si el precio del petróleo sigue subiendo.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar