El suelo del Ibex lo tenemos en los 9.800 primero y luego en 9.760 más o menos.

Santander y recomendaciones: Santander al ser un banco ha estado afectado al igual que el resto pero de menor manera. Es un valor seguro a largo plazo. Hay que darle un tiempo porque ha cambiado de directiva y de dividendos pero habrá que ver los resultados que va arrojando la compañía. Tiene pinta de que Ana Botín tiene buenas intenciones, pero habrá que ver.

OHL: Hoy OHL está manteniendo bien el día a pesar de los datos que se han conocido. Para Colonial pensamos que puede ser algo bueno. Mi consejo es mantenerse alejado de estos valores, sobre todo para ekl inversor más inexperto.

Oportunidad de compra: Veo oportunidad de compra en Acerinox. Hoy tenemos valores como Aena, que todavía no está en negativa. Me mantendría a la espera. Valores como Inditex, DIA o Grifols. Hoy no buscaría nada en concreto porque no va a ser un buen día, aunque tampoco malo.

Divisas: Está complicado. Hay que ver qué pasa con la Fed. Todo el mundo preveía en septiembre la subida de tipos, pero la situación de China va a hacer que se retrase.

Declaraciones a Radio Intereconomía