“Mucho cuidado con la zona de 10.800 puntos ya que es una zona de resistencia muy importante pues puede ser el techo del canal alcista que venimos desarrollando”, explica Alejandro Martín, subdirector en España de Hanseatic Brokerhouse. Precaución es la máxima que reitera este experto quien cree que en estos niveles podemos retroceder. No obstante -continúa- “en caso de conseguir mantener las subidas podríamos ver un rebote hacia el nivel de los 11.300 puntos”.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar