Los resultados de Sacyr han sido muy buenos en todas las líneas, no sólo en construcción también en inmobiliaria, en concesiones pero el mercado ya contaba con ello. Sacyr es un caso muy parecido a Metrovacesa, es un valor muy apoyado por los propios socios y que no responde a fundamentales. Hay una mezcla; quizá sea más estrecho dentro de las constructoras españolas y eso provoca este tipo de movimientos. Por fundamentales creemos que la valoración esta muy por encima de lo que podríamos esperar. Estamos cerca de los 55 euros, para nosotros es una señal de venta. Iberdrola está penalizada por un cambio de sesgo, Iberdrola muestra que no sólo puede ser comprada si no que puede comprar. Está a precios de los cuales no saldríamos, de echo son precios de entrada. Por fundamentales valdría entorno a los 37 incluso 40 euros y hay que aprovechar y tomar participaciones.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información