Continuos cambios de tendencia en los mercados Europeos, pendientes de los test de resistencia de los que conoceremos más datos a las 6 de la tarde.
Las claves, Benguerel las encuentra en los stress test. El mercado ha ido dando bandazos, consecuencia también del poco volumen que se está moviendo.
 
El experto es de la opinión de que “hay que seguir al margen del sector financiero y que los test de stress no van a servir de mucho, ya que les han dejado hacer lo que les ha dado la gana.”
 
En cuanto a Ericsson El mercado estaba esperando que ganara un poco más y se lo está tomando muy mal. La apertura ha sido muy mala, Europa y los mercados emergentes parecen no funcionar como en un principio se esperaba.”
 
El mercado se ha tomado muy bien los resultados de AzkoNobel, según el experto “han sido mejor de lo que se esperaba. Podría volver a acercarse a los 50 euros.”
 
Las ventas en el mercado automovilístico parece que aumentan. Según el experto “China es uno de los catalizadores de este aumento de ventas, mientras que Europa y Estados unidos seguirán viendo como se frenan las cifras.”
 
Habrá que ser muy prudente; según el experto “la opción más interesante será estar en liquidez.”