José Luis Martínez Campuzano, estratega jefe de Citigroup en España, analiza la situación del mercado justo antes de la apertura del mercado.

En declaraciones a Radio Intereconomía, José Luis Martínez Campuzano asegura que "estamos en un mercado que intenta subir, aunque realmente nos encontramos con una subida muy técnica y con un fondo altamente vendedor. Tengo la intuición de que podemos ver más caídas. Estamos a las puertas de ver qué sucede con Grecia, además tenemos subastas en España y Alemania."

Luego con este escenario la recomendación del analista pasa por "aprovechar las subidas que se produzcan para reducir aún más la exposición."

Y sigue coleando la situación helena. Campuzano cifra en más allá del " 50%-60% la posibilidad de que Grecia quiebre. Ya no hay tabúes, la posibilidad de que Grecia incluso salga del euro está ahí. Por el momento, pensamos que la situación va a estar controlada, a pesar de que haya nuevas quitas en el futuro y todo ello contribuya a un escenario de gran volatilidad”.