El dato de empleo en EEUU es especial porque la intención de Yellen es la inflación y el empleo. La inflación no está muy allá con lo que el dato de empleo es crucial. Lo teníamos que tener en torno al 6%, se consiguió, y ahora debería estar entre 5,5%. Está casi descontado que será en septiembre cuando comience a subir tipos.

Abengoa. Lo hemos visto tener comportamientos muy erráticos en los últimos días. ¿Qué hacemos? Hay que ser prudente porque cuando fue el anuncio de los resultados ellos mismos tuvieron que reconocer que había pagos pendientes, lo que tiene el mercado es desconfianza y hay un nivel importante en 1,27 euros, hasta que no vuelva ahí, no creemos que vaya a remontar. Quizás a la vuelta del verano.

Si se tiene el valor, hay que tener en cuenta las órdenes de stop. En muchos casos, lo que ha ocurrido es que han saltado los stops. El que no lo tuviera, hay que pensar cuánto está dispuesto a perder con este valor.

Compañías atractivas: tenemos muchas compañías con potencial. Desde el año pasado, IAG tiene mucho potencial y puede retornar a los 8,5 euros, le beneficia mucho el entorno, la estrategia. ACS o Telefónica.

Declaraciones a Radio Intereconomia