Una muestra más de que las recomendaciones de los brokers mueven el mercado la vemos hoy en la fuerte caída que experimenta Grifols. La compañías española se cuelga el cartel de ‘farolillo rojo’ después de que Société Générale haya recomendado salir del accionariado. Pero lo que más miedo da es que SG considera que el precio objetivo está un 13% por debajo de la cotización actual, en los 33,60 euros.

Técnicamente, a corto plazo Grifols podría ir a soportarse en los 36 euros, zona que ha servido de freno al valor hasta en dos ocasiones este año. Por arriba, si lograra remontar el vuelo y romper la resistencia de los 40 euros, podríamos ver de nuevo a Grifols en máximos históricos, los cuales, marcó apenas hace un mes en los 41,86 euros.

Apúntese gratis a nuestras alertas de cambio de ciclo bursátil

grifols

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar