Desde que el pasado 19 de diciembre
Indra dibujara una gran vela alcista directa a sus máximos la situación ha variado bastante. De hecho, la firma de tecnología está sabiendo encauzar una nueva tendencia alcista desde el pasado 16 de mayo. En base a las alertas de cambio de ciclo, ha pasado de una situación de consolidación a alcista
hasta una nota del 8,5 puntos. 

En el año acumula una revalorización del 9%. 

Alertas de cambio de ciclo


En la misma situación se encuentra Gas Natural que alcanza un ciclo alcista acumulando una revalorización superior al 17% en el año. Ahora msmo su objetivo pasa por subir hasta los 23 euros, en primera instancia, y los 25 en segunda, como nos decían los Indicadores Premium de Ei. 

Según Isidro Fornells, director del Centro de Formación Traders, la estrategia alcista se activaría al romper la resistencia de 21,25 euros por título, nivel más que superado. 

Ebro Foods vive hoy la fase contraria, la de ceder terreno a los bajistas al pasar a un periodo de consolidación en su precio. Aunque las pérdidas no son muy elevadas, es cierto que destacan respecto a un mercado alcista tan fuerte como es el Ibex 35. En el año se deja cerca de un 3% y en el último trimestre no ha hecho sino mantenerse en su precio.

El hecho de haber salido del selectivo y ser sustituido por Abengoa no ayuda a su situación técnica. (Ver: Ebro Foods, expulsado del Ibex 35 en un momento clave para su cotización)



“Apúntate a nuestras alertas de cambio de ciclo bursátil”