Gas Natural se convirtió en la acción más alcista del mercado español la semana pasada, la cual, cerró con una subida del 5,70% marcando nuevos máximos anuales en los 23,29 euros. Tras este fuerte avance, no es descartable una sana corrección para consolidar el subidón. Aun así, no habría que preocuparse mientras Gas Natural se mantenga por encima de 21 euros, que es su soporte de corto plazo.

En el año Gas Natural acumula una revalorización del 25% y, desde que hiciera suelo en junio del 2012 en el entorno de los 8 euros, ha avanzado sin interrupción acumulando una subida del 191,125% en dos años.

Por arriba, actualmente ataca la resistencia de los 24 euros que, de superarla, podría llevar al valor a recuperar máximos de 2008, en los 26 euros.

gas natural


Nuestros indicadores técnicos premium respaldan esa excelente situación técnica con una nota de matrícula de honor.

Si desea estar informado del cambio de ciclo de Gas Natural, apúntese a nuestras alertas aquí.

gas natural

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar