Gamesa se ha convertido en uno de los valores más alcistas del año, acumulando ya una revalorización del 30%. Además, en las últimas sesiones ha recuperado la directriz alcista de largo plazo que inició en julio del año pasado. Ahora bien, se enfrenta a una resistencia en la zona de 9,87 euros, máximos anuales que ha intentado romper hasta en tres ocasiones sin lograrlo. En cambio, si consiguiera traspasar este nivel, su siguiente objetivo pasaría a ser los 10,50 euros, máximos de abril de 2010.

Por debajo, encuentra soporte en los 9,40 euros.

analisis tecnico gamesa


Según nuestros indicadores técnicos premium, la tendencia de medio plazo es claramente alcista, ya que la media de 14 periodos se sitúa muy por encima de la de 40, así como el precio se sitúa por encima de la media de 14.

A largo plazo también el precio supera a la mm de 40 periodos y ésta a la de 200.

Además, el volumen va en aumento, dando respaldo a las subidas de precio, mientras que la volatilidad continúa disminuyendo.

gamesa indicadores tecnicos

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar