Preguntado dentro del consultorio de Bolsa en Radio Intereconomía, Nicolás López, director de Análisis de M&G Valores
, asegura que “no es momento para vender Gamesa. La corrección que ha tenido en los últimos días ha llegado a los niveles donde debería aguantar, la zona de los 6 euros, y esperaría para venderlo. No veo motivos para salir en estos niveles.” Y es que la tónica habitual ha sido preguntar por vender ciertos títulos para comprar, en todos los casos, IAG. “No veo motivos para esperar para entrar", asegura López sobre
IAG, "me gusta la compañía fusionada porque tiene buenas expectativas, también el sector que ahora parece que empieza con una nueva capacidad de subir precios. Ha hecho suelo en los meses de marzo y abril y es buen momento para entrar.”

Nicolás López apuesta esta semana por Indra, "un valor que últimamente está muy fuerte. Indra es una compañía de crecimiento bastante estable, con crecimientos del 10% en los últimos años, con una valoración muy baja.”

Dentro de los pequeños valores del Ibex, "NH Hoteles y Sol Meliá ya han recogido una buena parte de la recuperación de los últimos meses y ya hay menos argumentos para seguir manteniendo la inversión.” En el sector bancario, Banco de Valencia, que a visto cómo su cotización se desplomaba estas últimas semanas, López asegura que "no va peor que los demás bancos. Está en un proceso de reconocimiento de morosidad, su cotización ha caído mucho en las últimas semanas, estos valores que son poco líquidos a veces responden con cierto retraso al comportamiento del mercado." 

A lo que se suman dos entidades extranjeras, ING y Citigroup. Sobre la holandesa, Nicolás López se reafirma en que "como todos los bancos últimamente se está moviendo entre dos niveles muy definidos y ahora está un poco en la parte alta, cerca de los 9 euros, que es el nivel que le está frenando, donde le cuesta mucho subir.” Mientras que de Citigroup se puede esperar que mantega el movimiento lateral llevado por la banca y un buen dividendo.