Gamesa se hace un hueco en el podio del Ibex 35 y se revaloriza un 3% acercándose cada vez más a su resistencia de corto y medio plazo, los 7,59 euros. Gamesa se metió por debajo de este nivel la semana pasada y es de vital importancia que lo vuelva a recuperar, puesto que supone una fuerte barrera de medio y corto plazo al ser también los máximos de 2013.
Si logra superar los 7,59 euros, Gamesa tendría un primer objetivo en 8,50 y, posteriormente, los 9,25 euros, máximos de 2014.

Tras la marcadísima tendencia alcista de Gamesa en 2013, el valor este año está descansando, consolidando la borrachera de subidas moviéndose entre los 7 y los 9 euros. Además, también el descenso del RSI muestra un sano descanso técnico. Pero, si finalmente Gamesa perdiera el soporte de los 6,50-7 euros, podría caer hasta niveles de 6 y 5 euros.

Más allá de su aspecto técnico, Gamesa sigue apostando por la internacionalización y acaba de poner en marcha un parque eólico en Finlandia, el primero de tipo comercial equipado con aerogeneradores Gamesa 4.5 MW.

Si quiere estar informado sobre cambios de ciclo de Gamesa, apúntese a nuestras alertas AQUÍ.

gamesa