MADRID, 22 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- En un Ibex 35 teñido de verde por completo, destacan Gamesa y Sacyr, que se disparan más de un 5%. La constructora de anota un 5,62% hasta los 4,7320 euros, mientras que el fabricante de aerogeneradores sube un 5% clavado, hasta los 7,4870 euros. En el año, y después de un comportamiento espectacular durante meses, Gamesa cae un 1%, pero Sacyr se anota un 25%. Como comenta con ironía el analista técnico de Bolsamanía, José María Rodríguez, estos dos valores “no saben moverse un 1% o un 2%”.

Esta mañana, Rodríguez instaba a no fiarse de Sacyr: “En la sesión del martes de la semana pasada, pudimos ver cómo sus títulos perforaban, con holgura y con incremento del volumen, la base del impecable canal alcista por el que se venía desplazando el precio desde comienzos de enero. Por este motivo llamamos a la cautela, pues podría ser que las fuertes alzas del día de hoy formen parte del típico movimiento en pull back a la nueva zona de resistencia, antes soporte, que presenta en la base del antiguo canal alcista, ahora en los aproximadamente 4,80 euros”.

M.G.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información