El presidente de Unión Fenosa, Pedro López Jiménez, insistió hoy en que una eventual integración con Iberdrola dependerá de los accionistas y puso en duda que la compra del grupo escocés Scottish Power facilite la operación desde el punto de vista regulatorio. El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, aseguró el pasado martes que la adquisición de Scottish Power facilitará posteriores operaciones corporativas en el sector energético español porque éstas tendrán que ser analizadas por las autoridades europeas de la Competencia y no por las españolas.
Fenosa pone en duda que la compra de Scottish facilite la fusión con Iberdrola
El presidente de Unión Fenosa, Pedro López Jiménez, insistió hoy en que una eventual integración con Iberdrola dependerá de los accionistas y puso en duda que la compra del grupo escocés Scottish Power facilite la operación desde el punto de vista regulatorio.
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Se tantean soportes de corto plazo
Últimas Noticias
Santander y Telefónica, pendientes de Brasil: las últimas encuestas elevan la tensión antes de la segunda vuelta electoral
Tipos al 5%, deuda récord y dudas sobre la IA: ¿nueva crisis en los mercados o la gran oportunidad para invertir?
El analista que nadie ha contratado
Tecnológicas, capex y deuda en un entorno inestable: "Adaptarse o morir, no queda otra"
El Ibex y Wall Street se la juegan en el último tramo del año: oportunidades y riesgos entre IA y tipos altos
Top 3
X

