La constructora se ha disparado después de que el rotativo americano Financial Times haya dado por confirmada la entrada del multimillonario inversor George Soros

La constructora se ha disparado después de que el rotativo americano Financial Times haya dado por confirmada la entrada del multimillonario inversor George Soros en su capital con la compra de un 3,1% de la compañía a través de derivados.

Recordemos que FCC también convenció recientemente a otro de los hombres más ricos del mundo para que se convirtiera en su accionista: Bill Gates. El dueño de Microsoft compró el pasado octubre un 6% de la compañía, convirtiéndose en su segundo accionista. Antes de la entrada de Gates en sus filas, las acciones de FCC se calentaron y llegaron a acumular una revalorización del 130% entre julio y octubre.

Con la noticia de la entrada de Soros en FCC, la constructora se ha revaloriza un 3,16% hasta los 16,29 euros, con lo que alcanza los máximos de 2013, rompe por arriba el lateral en el que se hallaba inmersa y, ahora su único objetivo sería atacar la siguiente resistencia en 19 euros.

cotizacion fcc