Con una corrección durante el último mes superior al 10%, Fomento de Construcciones ha abandonado su fase alcista para entrar en una etapa de consolidación, según nuestras alertas de cambio de ciclo. El nivel a buscar en ests momentos son los 16 euros por acción, una zona en la que acumula ya cinco velas a la baja partiendo de esa zona. En el caso de superarla la constructora buscaría la zona de los 16,60 euros por título. 

Hoy cede un 1,65% hasta el nivel de los 15,78 euros por acción. (Alerta cambio de ciclo de FCC)

Cotización FCC (FUENTE: Ei)


La compañía del continuo Fluidra opta por llevar, sin embargo, la contraria a la tendencia bajista que prima en el mercado en los últimos tiempos. Ha entrado en fase alcista, en base a nuestras alertas de cambio de ciclo, y lo hace apoyada en una subida del 10% desde el mínimo en 3,12 euros del pasado 10 de julio. Hoy cotiza por encima de los 3,47 euros por acción. (Alerta cambio de ciclo Fluidra)

Hoy retrocede en el mercado español del orden del medio punto porcentual en un mercado netamente bajista. 



“Apúntate a nuestras alertas de cambio de ciclo bursátil” 

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar