En declaraciones a Radio Intereconomía, Victoria Torre recuerda que hay "países  que van a entrar en recesión por todas las medidas que se están tomando y los países que han sido más fuertes, lo tendrán también complicado. Puede que veamos también unas malas noticias a pesar de que luego repuntarán con fuerza."

Se ha dado a conocer, además, el dato de IPC de 2011. La inflación se colocó finalmente en el 2,4% gracias a la caída del precio del transporte, tabaco y bebidas alcohólicas. "Ayer vimos el IPC de Alemania y Francia, éste último dio una sorpresa al ser un poco más alto de lo esperado. No creo que vaya a haber tensiones inflacionistas en el corto plazo."

La analista asegura que "a pesar de lo que diga Dragui, preferiríamos seguir bastante cautos. Este año primaríamos sectores que estén menos ligados al ciclo y estaríamos más negativos en sectores como consumo y nos centraríamos en renta fija corporativa, por lo menos para los primeros meses del año."

Afirma que "el riesgo de que Grecia quiebre no hay que descartarlo. Es necesario que veamos esa relajación en Grecia y que se vayan cumpliendo los objetivos marcados por Bruselas, a lo que se suma que hoy Hungría haya reconocido también que la cosa está muy complicada. La apuesta va a seguir siendo una fortaleza y unión para salvar el euro, pero va a ser algo complicado."