Alguien está dispuesto a revolucionar Internet, como Cysco Systems, que “puede venir por el lado hardware o por el lado wi-fi. Algo que con los buscadores puede que nos haga cambiar el ordendor de mesa por algo móvil pero no tengo idea de cómo lo van a hacer”. En cuanto al sector tecnológico, es un sector en el que estaríamos. Son las compañías que ya tuvieron su castigo en el 2000-2002 y aquí han quedado las más fuertes y las que más demanda tienen. Google, Yahoo! son compañías que hay que tener en cartera.

Texas Instruments coloca el rango de beneficio por acción entre 0.38-0.52 dólares por acción. Lo que realmente está el punto de inflexión “es en la capacidad que tienen las compañías para publicar sus resultados. Lo que deja el sector o el ambiente bastante previsible:” Este experto reconoce que está muy bien pero “evidentemente el escenario que teníamos hace unos meses

Preferimos Exxon Mobile antes que Chevron. El refino en los últimos diez años se ha convertido en un negocio no rentable “los márgenes se han reducido a centavos de dólar y evidentemente cuando tienes que meter la tijera es en esta sección pues es la menos rentable”. Estaría en Exxon Mobile “por una razón: compramos la compañía no dentro de EEUU que ha sido capaz de ampliar la producción porque al final es lo que genera dinero”.