Señala que hay que tener en cuenta que lo que hemos visto en las últimas sesiones es una alta volatilidad y esto es difícil que se vaya y se vuelva a normalizar tan fácilmente.
Los mínimos que se observaron la semana pasada pueden ser un “suelo” pero hay que concienciarse de que no vamos a salir rápidamente, hay que esperar a tener un proceso lateral.
Sin olvidar la divisa hace referencia al euro-dólar que vuelve a caer y sigue con su estructura débil. Ya que la divisa marcó lo que podía pasar en Europa y no hay que perder esto de vista.
 
Ayer la banca destacaba como uno de los sectores protagonistas de la jornada. Dentro del mercado los grandes bancos tienen buenos recorridos pero el “time” lo marca el mercado, los grandes bancos tienen buenos fundamentales pero lo era antes y lo es ahora.
 
Dentro de la selección de valores, Ohl es por ejemplo uno de los valores que cumple con requisitos de ingresos que vienen del exterior.
 
Volumen de negocio veamos también en esta sesión, Oscar Germade apunta que estamos entrando en un proceso de normalización que durara tiempo.