El miércoles empezamos a tener datos importantes como el dato de PIB, declara Sara Pérez y añade que no esperan variaciones, se situaría en el 2,3 y lo compara con los datos que estábamos viendo el año pasado, donde la economía ha pasado de crecer un 3,5 a un 2,3%, dice la Directora general de Eaton Vance. Esto es positivo por esa ralentización que Bernanke ha ido consiguiendo con la subida de tipo pero sin llegar a un enfriamiento excesivo de la economía. Los movimientos corporativos son los que están animando al mercado, afirma Sara Péréz, hay una nueva operación de capital riesgo KKR y Texas Pacific se compran la mayor eléctrica de la zona de de Texas. Es la mayor compra que ha hecho nunca un capital riesgo, concluye la Directora de Eaton Vance.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información