Cambios de tendencia al hilo de lo que sucede en EEUU en las principales plazas europeas. Indefinición en los mercados europeos.
Benguerel apunta que Europa se mueve hoy "a toque de lo que vaya a suceder en Wall Street."
 
Seguimos con la presentación de resultados. Infinia, la alemana, ha sido otra de las protagonistas de la que el experto apunta su buen comportamiento y “que a pesar de haber subido mucho en lo que va de año, todavía puede seguir con esa tendencia”.
 
Otra de las compañías importantes en presentar resultados ha sido Arcelormittal. Según el experto el tema de que “se reduzca el dato de construcción e infraestructuras está afectando hoy al valor que baja por encima del 2% en estos momentos”.
 
El sector del automóvil está en claro retroceso, consecuencia de la retirada de las ayudas por parte de los gobiernos, según el experto.
 
Por su parte Danone no parece tener mucha suerte en el mercado asiático.
 
Rebajas de recomendación en EON. El experto opina que el comportamiento del valor es bastante malo, pero aún así “cree que a estos niveles es una buena opción por la rentabilidad que ofrece”.
 
Las recomendaciones del experto apuntan al sector eléctrico y a tener liquidez ya que septiembre es “siempre un mes complicado por no decir malo.”