Pese a los negativos resultados presentados por EADS, el analista cree que la compañía “está bastante bien en el precio, comparándolo con el de marzo de 2009 que se situaba en los 8 euros”. Además, considera que “a pesar del recorte de hoy, es pronto para afirmar que esta tendencia a la baja continuará”. Es más, “creo que los 18 euros son la meta para conseguir en este año y, mientras siga por encima de 13,5 euros, no hay que preocuparse”.

Daimler confirma la venta de su participación en Tata Motor, lo que del Canto considera que “ayudará a consolidar el balance y fortalecerá mucho su capacidad financiera”. Desde el punto de vista técnico añade que “su situación técnica no es tan buena como hace unos meses, pero sigue siendo buena. Está en un nivel clave para el medio y largo plazo, los 30 euros y, mientras esté por encima de este nivel, habría que mantenerla”.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar