La subida que ha tenido el selectivo español invita a la prudencia.  Aunque puede subir hasta los 8.500 puntos, lo más recomendable es ir reduciendo el riesgo.
La sesión irá un poco en línea con lo que venimos hablando desde la semana pasada, "pensamos que el rebote en el que estamos inmersos debe tomarse un respiro. Es cierto que el sentimiento de los mercados está mejorando, no así el volumen por lo que las dudas siguen ahí, y pensamos que entre los 8500 puntos hay que empezar a ser mucho más exigente y tener cautela", reconoce Nicolás Fernández, de Banco Sabadell.

Sorprende la operación entre EADS y Bae Systems, "de hecho para muchos analistas es una operación complicada desde muchos puntos de vista. Hay que saber las condiciones que acabarán teniendo y si es posible alcanzar las sinergias que en principio podría plantear una operación de este tipo".

Entre las recomendaciones, incidiría en lo que estamos hablando “pues el Ibex podría tener una subida hasta los 8500 pero desde 7800 y hasta este nivel se recomienda ir reduciendo riesgo”, concluye en Radio Intereconomia.