Endesa ofrece hasta un 10% de descuento en el consumo de gas y un año gratis de reparaciones urgentes para el hogar al contratar conjuntamente el gas y el servicio de mantenimiento y reparación de gas, anunció la compañía. De forma adicional, si se realiza el alta antes de mañana, 30 de junio, el consumidor obtendrá un 3% de descuento adicional en el consumo de luz.

La eléctrica asegura que su servicio de mantenimiento y reparación Gas Plus ofrece la mejor relación entre calidad y precio, y permite al consumidor tener la tranquilidad de que la instalación de su hogar está siempre a punto.

Junto a esto, permite asegurar en todo momento el correcto estado de la instalación y equipos de gas, del circuito hidráulico y de los radiadores asociados a la caldera. La oferta está dirigida a todos los clientes domésticos y se encuentra disponible según zona geográfica.

La eléctrica, que en los primeros cinco meses del año ha conseguido más de 210.000 nuevos contratos de electricidad y gas, cuenta ya con 2,3 millones de clientes de luz y gas. En servicios, el grupo dispone de más de 360.000 clientes con contratos de mantenimiento y reparación de gas, de los que más de 123.000 se dieron de alta este año.