Jorge del Canto, analista inependiente, asegura que “estos momentos de tanta volatilidad se ajustan a la normalidad debido a que estamos llegando a esos objetivos de máximos del Ibex con 11.580, después de hace unos días alcanzar el soporte de los 11.200, por otro lado difícil de pasar.”
En cuanto a Iberia afirma que le “sorprendió que cayera de manera tan drástica hasta los 1.80 euros y que en estos momentos tendríamos que estar atentos a ver si se llega a los 2,03 euros, llegando hoy al punto de los 2.00 euros exactos". "Una vez superada esta resistencia -continúa el experto- podríamos esperar que este valor alcanzara los 2.26 euros, momento en el que podriamos esperar una subida a medio plazo, unos diez meses, hasta los 2.62. Sería entonces un buen momento para hacer caja y liquidar nuestros valores.”

Haciendo referencia a Vueling el analista cree que, “subió con bastante fuerza, si bien es cierto que bajó demasiado. Este valor presenta una clara resistencia en los 14,18 euros, por lo que, como está ahora, en los 13.61 euros, es una buena oportunidad para hacer caja o salir para limitar las pérdidas”

Jorge del Canto también trato dudas de los oyentes sobre los valores de ACS, Acerinox, Avertis y Grifols.


Jorge del Canto en declaraciones a Gestiona Radio.