Rafels asegura que los mercados cotizan con mucha tranquilidad y además recuerda que el sector bancario americano ha comenzado el año con muy buen pie “a pesar de que el fondo de garantía americano advertía del riesgo de quiebra de muchos de ellos”. Mientras veamos a este sector cotizar con alegría “no hay que preocuparse”.

Uno de los valores que más sube en la sesión es Técnicas Reunidas. Y pese a ello “quien quiera engancharse al tren tendrá que saber que ha llegado un poco tarde”. La compañía tiene una estructura increíble para mantener en cartera pero “parar entrar el soporte está en los 41 euros y pensamos que mientras acompañen los mercados, puede seguir al alza”. Su resistencia la fija en los 43.65 euros “en la medida en que los rompa tendrá un importante tramo al alza”.


Entre los protagonistas del día, Telecinco y Antena 3. Valores sobre los que se han pronunciado Goldman Sachs y Credit Suisse. Valores en los que Rafels retrasa su decisión de ver cotas superiores. Telecinco “tiene una resistencia muy fuerte en los 11 euros, nivel vital para mantener la tendencia alcista”. La compañía sigue teniendo un canal alcista bastante claro. En Antena 3 “sería cauta pero el soporte más cercano está en los 7.72 euros con la resistencia en los 8.82 euros”.