Esta mañana el gobierno estaría estudiando una intervención del negocio de las autopistas. En compañías como OHL, FCC o Ferrovial “tendrá un impacto limitado. Son concesiones que en las valoraciones de las compañías representan porcentajes mínimos por lo que no tendrá un gran impacto”. Barrio espera que “haya alguna ayuda o extensión de algunas de las concesiones y es un problema que apenas influirá en las cotizaciones”, reonoce en declaraciones Radio Intereconomia.

Repsol sigue pendiente de las noticias que llegan de Argentina “hasta cierto punto. Llevamos una semana con noticias pero en la zona de 18.80 ha encontrado un soporte y va calando la idea de que, a pesar del intervencionismo por parte de Argentina, Repsol tiene otros focos de valoración importantes e incluso valorando YPF a cero tenemos valoración de la petrolera en torno a 22 euros”. Finalmente creemos que se encontrará algún tipo de solución y a estos niveles seríamos compradores de la petrolera.

Sacyr Vallehermoso “una subida del 4% desde una base tan baja es mínima”. Sigue muy influenciada por la cotización de Repsol, además tenemos Del Rivero que ha estado vendiendo acciones. Para un perfil de riesgo elevado recomendaría comprar la compañía.

Inditex publica mañana resultados. Nadie espera noticias negativas en la compañía “ pero habrá que estar pendientes no sólo es España sino que habrá que ver cómo se comportan las ventas en Europa y si aumentan un incremento del dividendo”. Por encima de 70 euros me da un poco de respeto, sobre todo porque la situación es complicada. En 65 euros si compraría.