Álvaro Wincer cree que los inversores están pendientes en estos momentos de la reunión de la Reserva Federal el próximo día 11 de diciembre y del rebote técnico que se está produciendo en el corto plazo en los valores financieros.En cuanto a los datos macroeconómicos conocidos en esta jornada el dato de ventas de viviendas de segunda mano de octubre es “ligeramente peor de lo esperado”-cayeron un 1,2%-. Wincer entiende que “todavía no tenemos un suelo en el sector inmobiliario americano”. En cuanto al dato de pedidos de bienes duraderos del mes de octubre - han bajado un 0,4%- el experto comenta que a pesar de que el dato ha sido peor de lo esperado, “ha habido una fuerte revisión del mes anterior”.Respecto al crudo el analista cree que “el mercado está atento a los rumores de que la OPEP está aumentando su producción”. Ante este panorama el experto recomienda estar atentos al rebote del mercado sobre todo en dos sectores, “el financiero y el tecnológico” ya que entiende que “serán los que den un nuevo aire al mercado”. En concreto Wincer apuesta por Goodman Sachs porque el valor “tiene sitio para subir aunque este cerca de máximos y creo que le veremos a niveles de 2,40”
“El sector tecnológico y financiero serán los que den un nuevo aire al mercado”
Álvaro Wincer, gestor de Fortis Banca Privada, cree que los inversores están pendientes no del libro Beige de la Reserva Federal sino de la próxima reunión del día 11 de diciembre donde la Fed tomará su decisión en cuanto a tipos de interés. Otros de los focos de atención según el experto es el rebote técnico que se va a producir en el corto plazo en los valores financieros. Wincer recomienda estar atentos al sector financiero y tecnológico porque serán los que “darán un poco de aire al mercado”.
Álvaro Winzer. Gestor
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial: importantes novedades
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Análisis de Materias Primas y Divisas
Últimas Noticias
Más bonos, más centros de datos y más dependencia de la IA en Wall Street
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq suben al cierre tras un IPC en línea con lo esperado
El Ibex 35 cierra en positivo gracias a la caída del petróleo con el apoyo de Solaria e Indra
Banca March aumenta la rentabilidad de su Depósito Flexible Avantio hasta el 2,80% TAE
Orange acelera la experiencia de la Fórmula 1 en Madrid con “5G Fast Track”: la mejor conectividad premium, gratis durante la competición
Top 3
X

