Seguimos en la zona de máximos en 13.350. Es lógico un día de descanso después de esta euforia bursátil. Hoy tenemos un volumen que sigue siendo escaso pero hay que mantener la tendencia alcista que de fondo sigue estando intacta. La recomendación para los inversores es que aprovechen estos días de descanso para el que no haya aprovechado estas subidas incremente posiciones.
El sector financiero está tirando del Ibex y de momento hay que mantenerse en los bancos y las aseguradoras
Ahora es el sector financiero el que está tirando del índice y está rompiendo la barrera de los 13.000. El bancario y las aseguradoras, con Mapfre, están muy fuertes. Recomendamos mantenerse en el bancario. De cara al futuro apostamos por las telecos que están tocando suelo.
Miguel Paz. responsable de estrategias de Unicorp Patrimonio
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
Dow Jones cierra a la baja tras fuertes declaraciones de Donald Trump contra Irán
El Ibex 35 cierra en negativo pero salva los 17.500 puntos por las novedades sobre el estrecho de Ormuz
Dow Jones penalizado ante la subida a doble dígito del petróleo. Sufren las 'tech'
Deutsche Telekom propone el dividendo más alto de su historia
Iberdrola impulsa el almacenamiento energético en Portugal con baterías
Top 3
X

