Alejandro Martín comenta que "el sector bancario está en una fase de segundo impulso alcista" e indica que hay que prestar atención a Popular "porque es el que va más rezagado y si consigue superar niveles de 4,90 podría hacerlo muy bien en próximas sesiones e ir a por niveles de 5, 20 euros"
Sobre Gas Natural Alejandro comenta que "se está comportando muy bien en el corto plazo, está experimentando un proceso de rebote y tiene zonas de objetivo cerca de 13,45".
Respecto a Vueling, Alejandro Martín señala que "ayer superó unas zonas de resistencias bastante importantes" y piensa  que "se podría dirigir a niveles de 10,70 en próximas sesiones y que podría estar modificando la frecuencia al corto y al medio plazo, en el caso de Jazztel en el caso de superar niveles de 2,80 pienso que podría ir a buscar zonas de 3,30".
 
Alejandro Martín indica que el Ibex 35 parece que "va a tener una apertura ligeramente alcista, toda la banda entre los 10.500 y 10.700 es una zona de resistencia donde puede aparecer papel en el mercado. El sector bancario que es uno de los que más pondera dentro del Ibex35 y están en zonas de segundo impulso alcista. BBVA y Santander puede que lleguen a niveles de 10,50 en esta sesión que podría impulsar un poco más".