La antigüedad media de los coches usados comercializados en enero aumentó cuatro meses, y supera los ocho años. Del mismo modo, el kilometraje medio creció un 3,6%, hasta más de 71.000 kilómetros, lo que equivale a unos 14.300 kilómetros al año.

Por su parte, la cilindrada media aumentó un 2,2% en enero, en tanto que la potencia media se situó en 130 caballos, un 6% más. El 69% de la oferta de vehículos de ocasión corresponde a automóviles diésel, frente a un 39% para los de gasolina.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.


El estudio de AutoScout24 pone de manifiesto que las comunidades autónomas en las que más bajaron los precios --Murcia (-14%), Comunidad Valenciana (-12%) y La Rioja (-13%)-- fueron algunas de las regiones más afectadas por la subida del paro en enero.

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.