Así, el canal 'discount' situó su precio en 2,34 euros por kilo, frente a las tiendas tradicionales, en las que se vendieron seis de cada diez kilos de pan, el 57,7% del total, a un precio de 2,28 euros por kilo.

Los hogares adultos y las parejas con hijos mayores fueron los que más consumieron este producto, sin embargo únicamente los hogares de adultos independientes mantuvieron la misma demanda durante 2008 respecto a 2007.

Consenso de mercado del Ibex 35
Potencial de todas las acciones del Ibex 35 en Mayo. Descubre el consenso de mercado para todos los valores.

Los hogares de parejas con hijos medianos incrementaron su demanda durante 2008, aunque consumieron dos kilos por persona, una cifra por debajo de la media española.

Asimismo, los riojanos fueron los que más pan consumieron, con 22 kilos más por persona y año que la media española, mientras que Levante, Madrid y Baleares fueron los que menos demandaron este alimento, con una media de 10 kilos menos por persona y año que la media española.

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.