Llevamos unas buenas subidas en El Ibex 35. En el día de hoy veremos aunque de omento tenemos subidas estables. En el día de hoy nos moveremos en estos niveles.
 
En el Dax el nivel clave son los 9.900. En el caso del Ibex 35 tenemos que estar pendientes a los 8.900 puntos. Si rompe al alza entonces estamos ante otro escenario.
 
Sobre el petróleo está estabilizándose. Pero no ha roto los 37 dólares con excesiva fuerza. El siguiente nivel importante está en torno a los 41 o 42 dólares. La oferta y demanda es lo que está moviendo todo.
 
En cuanto al euro-dólar hay que seguir vigilando el 1,08. Los índices reaccionaron al alza en cuanto a los datos de inflación. Creo que el BCE meterá más carne en el asadar con lo que está sucediendo.
 
A los pequeños ahorradores deben mantener las posiciones que abrieron. Intentaría dar alguna orden de venta de salida en beneficios o cerrar posiciones si vemos que el mercado puede volver a caer. En el caso del Ibex 35 el nivel de los 8.500 puntos es el más importante a corto plazo.
 
Declaraciones a Radio Intereceonomía