Álvaro Wincer, gestor de Fortis Banca Privada considera que el mercado ”va a estar metido en un rango técnico hasta que la Fed hable y veamos las expectativas”. Para el Gestor de Fortis Banca Privada, “lo que se espera es un recorte de medio punto”. Señala que el mercado americano está ahora mismo a un -9,7% en el año, “ una bajada importante pero, no dramática”. Entre los valores que considera interesantes señala a General Electric. Le gusta “por precios, por valoraciones y por el negocio que tienen”. Además, añade, “tiene un PER de 14 y una rentabilidad por dividendo del 3,6, que es bastante fuerte”.RecomendacionesEl Gestor de Fortis Banca Privada recomienda a los inversores jugar los rangos técnicos. El experto apunta a que “el mercado está muy técnico y que lo que hay que hacer es actuar en base a fundamentales pero, respetando los técnicos”. “Si tuviéramos rotura de alguno de esos niveles técnicos”, advierte, “lo más aconsejable sería retirarse del mercado”.
"El mercado va a estar metido en un rango técnico hasta que hable la Fed"
El mercado estadounidense se está moviendo en función de los resultados empresariales que se están publicando, a juicio de Álvaro Wincer, gestor de Fortis banca privada. Una sesión con escaso volumen, apunta y en la que, “posiblemente” podamos ver una recuperación a lo largo del día. El experto destaca las cuentas de Verizon que, en su opinión, “han sido bastante buenas” aunque, está recortando en bolsa en torno a un 2%. El sector de telecomunicaciones, explica, está cayendo en general. Recomienda a los inversores jugar los rangos técnicos del mercado y actuar en base a fundamentales.
Álvaro Winzer. Gestor
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Sesgo bajista en las principales compañías
Últimas Noticias
¿Dónde poner el dinero en 2027? Los sectores y activos que ya están en el radar de las grandes gestoras
Cómo puede ayudarte la inteligencia artificial a invertir en bolsa
"Larimar está pasando progresivamente de ser un proyecto en construcción y comercialización a convertirse en una realidad operativa"
Francia, con un 57% de gasto público y el riesgo de una crisis de deuda europea: la solución inevitable es menos Estado
Los grandes bancos de Wall Street se preparan para un mayor escrutinio del Congreso
Top 3
X

