Hoy hemos conocido los datos de venta al por mayor o PPI. Han sido un poco superior a lo esperado con un 0,50%, pero si se eliminan los sectores de alimentación y energía, que es lo que normalmente hacen los técnicos, quedaría situado en un 0,20%, cifra que sí se ajustaría a las previsiones, por lo que el mercado lo ha recibido de forma positiva y de hecho está subiendo de una forma no vista en muchos días.El mercado ha eliminado los riesgos que representaban la escalada de los precios del petróleo y la situación geopolítica de Oriente Próximo, relegándolos a un segundo plano y se ha centrado en otros temas como son los resultados empresariales.
El mercado se deja llevar por los buenos resultados empresariales y relega a un segundo plano el precio del petróleo
El mercado ha eliminado los riesgos que representaban la escalada de los precios del petróleo y la situación geopolítica de Oriente Próximo, relegándolos a un segundo plano y se ha centrado en otros temas como son los resultados empresariales.
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Se tantean soportes de corto plazo
Últimas Noticias
Santander y Telefónica, pendientes de Brasil: las últimas encuestas elevan la tensión antes de la segunda vuelta electoral
Tipos al 5%, deuda récord y dudas sobre la IA: ¿nueva crisis en los mercados o la gran oportunidad para invertir?
El analista que nadie ha contratado
Tecnológicas, capex y deuda en un entorno inestable: "Adaptarse o morir, no queda otra"
El Ibex y Wall Street se la juegan en el último tramo del año: oportunidades y riesgos entre IA y tipos altos
Top 3
X

