Aparentemente el Ibex tiene un soporte firme e nos 14.000 puntos pero las circunstancias del mercado hacen difícil determinar zonas fiable de soporte. El comportamiento es alcista con posibilidad de plantear los 14.450 puntos en breve, incluso en esta sesión. La caída a la que estamos asistiendo es circunstancial.Endesa está teniendo un comportamiento muy plano, que es lógico con sus circunstancias pues tiene un riesgo nulo y eso es lo que está descontando el mercado. El valor solo tiene recorrido al alza y no tiene un comportamiento significativo con respecto al mercado.Telefónica perdió el soporte de los 16,50 euros y continúa algo floja. Puede haber riesgo de caída hacia los 16 euros y de momento el aspecto no es bueno. Hay que ser prudente con este hueco a la baja.
El mercado está descontando sobre Endesa el escaso riesgo sobre la compañía
Antonio Espín, Analista Técnico Independiente ha señalado en Intereconomía que el comportamiento de Endesa está siendo muy plano debido a que el mercado está descontando que el riesgo que tiene la compañía es nulo. El valor solo tiene recorrido al alza pero su comportamiento no es relevante con respecto a la evolución del mercado.
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
Dow Jones cierra a la baja tras fuertes declaraciones de Donald Trump contra Irán
El Ibex 35 cierra en negativo pero salva los 17.500 puntos por las novedades sobre el estrecho de Ormuz
Dow Jones penalizado ante la subida a doble dígito del petróleo. Sufren las 'tech'
Deutsche Telekom propone el dividendo más alto de su historia
Iberdrola impulsa el almacenamiento energético en Portugal con baterías
Top 3
X

