Castelo opina que los mercados siguen bastante espesos en este rango lateral. “No hay fuerza para seguir avanzando y en cuanto tocamos soportes los índices se giran. Yo sigo siendo pesimista porque en Europa sólo tira Alemania, mientras que por otra parte hay algunas compañías que están cotizando a múltiplos muy bajos.”
 
OHL destaca en la jornada de hoy rebotando casi un 3%. “Es una compañía que el experto recomienda. Puede ser que se este beneficiando de la situación ventajosa que se puede crear en Brasil.”
 
En el lado negativo Gamesa sigue bajando. Ha presentado un plan estratégico que no ha gustado a los expertos. Castelo opina que “el riesgo de estas compañías es muy grande, a pesar de que el mercado está cometiendo un gran error. La previsión de Vestas es que baja su beneficio más de un 60% mientras que la española un 44%, sin embargo el mercado sigue castigando mucho más a la española.”
 
Otra compañía protagonista es Amadeus en el lado negativo. El experto opina que “hay que tener en cuenta que desde que entró el valor en bolsa ha ganado un 25%, por lo que puede ser una simple recogida de beneficios.”