El selectivo de la bolsa española cierra la sesión plano en los 10.294 puntos. Una situación que se transforma en ganancias del 1.8% si tenemos en cuenta el cierre semanal. Entre los valores que más impulsaron la subida, Técnicas Reunidas y Gamesa elevaron en más de un punto porcentual el precio de sus cotizaciones. El fabricante de instalaciones cerró en los 40.1500 euros en tanto que las acciones del fabricante de aerogeneradores marcaron en los 9.4830 euros, respectivamente.

A pocos pasos, REE y Enagás también se colocaron en los primeros puestos con subidas de más de un punto porcentual. De entre los grandes valores, Repsol e Inditex subieron unas décimas, con lo que mañana comenzarán a cotizar desde los 18.1550 euros y los 21.4900 euros. Las acciones de Telefónica cerraron en números rojos y, al ritmo del 0.04%, marcó en los 11.7550 euros su precio. Santander y BBVA cerraron en los 7.2810 euros y los 8.7950 euros , tras presentar caídas de más del 0.2% y del 0.5%, respectivamente.

Caídas que sólo se vieron superadas por los números rojos de FCC y Bankinter que, con pérdidas de más de un punto y medio porcentual, cerraron en los 13.25 euros y los 6.0290 euros.

En el continuo....

Entre los  valores del continuo,  Europac y Vocento que eleva en más de tres puntos porcentuales, hasta los 4.6100 euros y los 1.8500 euros, respectivamente. 

Los números rojos de la sesión cotizaron en torno a pérdidas de más de dos puntos porcentuales, hasta los 0.8900 euros y los 0.5050 euros, respectivamente. 

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar