Luis Lorenzo, analista de Dif Broker cree que el Ibex35 intentará coger fuerza para intentar romper nuevas resistencias en la zona de los 9.500 puntos e intentar de nuevo volver a la zona de 9.800-10.000 puntos, “si consiguiéramos romper esa resistencia con cierto volumen, estaríamos ante otro momento para acumular más posiciones y esperar que el Ibex alcance –seguramente- los 11.000 puntos”.
 
Lorenzo cree que los avances de Mapfre y Grifols –que lideraron los avances del selectivo con subidas superiores al 6%- se pueden explicar “por el cierto castigo que han sufrido todos los valores(…), especialmente en una jornada sin referencias”.
Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.
 
Lorenzo destaca que “el Santander es una buena opción por encima de la resistencia de los 7 euros(…). Es un valor para comprar”. Sin embargo, cree que Telefónica tiene dificultades para superar los 16,40-16,50 “y mientras no lo haga esperaríamos” a tomar posiciones. El experto de Dif Broker también se quedaría con Inditex “que acaba de superar la resistencia de 33 euros y nos parece –a corto plazo- una muy buena opción”.  

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.