Rebote contenido en el Ibex 35. El selectivo sube de la mano del sector bancario, especialmente Caixabank, que se revaloriza un 2,70% después de que Credit Suisse le haya subido su recomendación de neutral a sobreponderar, así como el precio objetivo, de 3,5 a 4,8 euros. Otros bancos en la parte alta de la tabla son Bankia (1,79%) y Popular (2,44%). La entidad presidida por Ángel Ron también recibe una recomendación de compra por parte del bróker suizo, quien aumenta el precio objetivo desde 3,9 a 5,6 euros.
A destacar también la subida del 2,40% que experimenta ArcelorMittal después de que haya negociado el recorte de dos líneas de crédito en unos 4.000 millones de dólares. El grupo acerero pretende reducir su deuda para situarla en 17.000 millones de dólares.
Sólo un valor cotiza en negativo, Enagás, que cede un 0,03%.
En el grupo de blue chips, Telefónica sube un 0,44%, Santander un 1,33%, BBVA un 1,40%, Iberdrola un 0,42%, Inditex un 0,54% y Repsol un 0,77%.
En el Mercado Continuo…
Solaria vuelve a caminar por la senda de la alta volatilidad y hoy se dispara un 8,13%, encabezando las subidas del Continuo junto con Rovi, que suma un 7,18%.
En cambio, la constructora San José (3,88%) y Codere (3,37%) se sitúa en la parte baja.
En el mercado de renta fija…
El Tesoro Público vuelve al mercado hoy para intentar captar entre 2.000 y 3.000 millones de euros en una subasta de letras a muy corto plazo (3 y 9 meses). Mientras, la prima de riesgo se sitúa en 205 puntos básicos.
sube un 0,65%
El Ibex 35 rebota con Caixabank a la cabeza
El selectivo español rebota de la mano de la banca, especialmente de Caixabank, que celebra la recomendación de sobreponderar que le brinda Credit Suisse. El Ibex 35 sube un 0,65% hasta los 9.821 puntos. El Tesoro subastará deuda a muy corto plazo con la prima de riesgo por encima de los 200 pb.
Premium Hoy
- Dos alcistas y dos bajistas en el mercado europeo y estadounidense
- Análisis de las 7 magníficas. Nvidia supera niveles de resistencia
- BBVA activa condición de entrada en la cartera tendencial
Últimas Noticias
Jordi Argemí será el nuevo consejero delegado de Neinor Homes a partir de 2027
El Ibex 35 quiere revertir las caídas de ayer; los futuros suben con cautela
Squirrel completa la adquisición del Grupo Green Shark
Enagás gana un 12,7% menos en el primer trimestre; adquiere un 31,5% de la francesa Teréga
Mejores valores del Ibex 35 y del Mercado Continuo en este momento en bolsa
Top 3
X

