El Ibex 35 continúa desangrándose después de perder la parte baja del lateral en el que se movía desde hacía semanas. No obstante, el adiós a los 9.600 puntos, de momento, sólo implica correcciones de corto plazo. Las mayores caídas las continúa sufriendo Sacyr. La constructora pierde un 2,61% adicional y ya va un 12,26% en lo que va de semana. Arrastra consigo a otras constructoras, como FCC, que pierde un 1,29%, Ferrovial, un 1,18% y OHL un 1%. (Ver: ¿Qué oculta Sacyr detrás de su desplome?)

Sólo un valor cotiza en positivo, Caixabank, que es de los pocos que lo logran esta semana. Hoy sube un discreto 0,12% adicional.

En el grupo de los blue chips, Telefónica se deja un 0,87%, Santander un 0,79%, Repsol un 0,65%, BBVA un 1%, Iberdrola un 0,83% e Inditex un 0,91%.

En el Mercado Continuo…
Las mayores subidas las experimenta Bodegas Riojanas (8,38%), seguido de Service Point, que rebota un 5,61%.

Grupo Tavex se deja un 5,33% y Montebalito un 2,91%.
 

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar