Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas


El Ibex 35 continúa desangrándose después de perder la parte baja del lateral en el que se movía desde hacía semanas. No obstante, el adiós a los 9.600 puntos, de momento, sólo implica correcciones de corto plazo. Las mayores caídas las continúa sufriendo Sacyr. La constructora pierde un 2,61% adicional y ya va un 12,26% en lo que va de semana. Arrastra consigo a otras constructoras, como FCC, que pierde un 1,29%, Ferrovial, un 1,18% y OHL un 1%. (Ver: ¿Qué oculta Sacyr detrás de su desplome?)

Sólo un valor cotiza en positivo, Caixabank, que es de los pocos que lo logran esta semana. Hoy sube un discreto 0,12% adicional.

En el grupo de los blue chips, Telefónica se deja un 0,87%, Santander un 0,79%, Repsol un 0,65%, BBVA un 1%, Iberdrola un 0,83% e Inditex un 0,91%.

En el Mercado Continuo…
Las mayores subidas las experimenta Bodegas Riojanas (8,38%), seguido de Service Point, que rebota un 5,61%.

Grupo Tavex se deja un 5,33% y Montebalito un 2,91%.
 

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información